Selasa, 19 Agustus 2014

los lectores

Los estudios realizados han demostrado que el gran dominio de las habilidades de comunicación está directamente relacionada con la recaudación de dinero, el lanzamiento de un nuevo producto o servicio y mantener un negocio a largo plazo. Por otra parte, para obtener su borde negocio, sus herramientas de marketing están en el nivel medio o superior. Para sobresalir en la comunicación es la clave para atraer a más personas. Por otra parte, cuando usted hace los artículos de promoción, dice volantes, deben estar bien articuladas.

¿Cómo lo haces? Aquí están los pasos para hacer un volante positivo y duradero ..

1. Utilice una mano frágil en la redacción de los contenidos y el diseño. Mantenlo simple pero audaz a fin de llamar la atención al instante. Desde volantes no tienen mucho para un espacio, trate de usar más imágenes. También pueden decir mucho acerca de su negocio y sus metas. Con respecto a sus textos, utilizar oraciones o frases pegadizas pero cortos. Sólo unos pocos pueden captar la atención de una multitud. Construir su mensaje de una manera agradable y honesto. Nunca dicen falsas pretensiones. Se acaba de encender el entusiasmo fuera.

2. Crear un centro de atención. Flyers deben tener una imagen pegadiza o idea resaltada para obtener inmediatamente afán por parte de los lectores. Centrar la imagen o idea de dar el foco volante y el elemento visual dominante. Usted enfatizar que por lo que es más grande y poner más densidad.

3. para dar un aspecto organizado, separar sus imágenes y contenidos utilizando cajas y fronteras. Usted grupo de su información y lo ponga en una caja separada. También puede utilizar las líneas de luz para destacar la división.

4. servicios de impresión Folleto deberá confiarse a impresoras cualificados y expertos. Asegúrese de que la impresora que usted elija es también una buena reputación. De esa manera, usted puede conseguir su artículo promocional en el tiempo estipulado y con la calidad que querías.

5. Una vez que haya creado un volante, se adhieren a ella. Mismo mensaje y el diseño deben llegar a otros clientes potenciales. Para repetir los clientes, su mensaje será más o menos familiar.

Ahora que ha creado una impresión positiva y duradera, le espera un aumento en el porcentaje de ventas.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar